Previous
Next

Historia

Con más de 16 años de experiencia, somos el centro deportivo amateur más grande del país, con diversas sedes en los principales distritos de Lima y Callao. Contamos con más de 40 canchas deportivas de fútbol, basket y vóley con instalaciones de máximo nivel.

Misión

Brindar a los amantes de la práctica deportiva instalaciones de calidad para disfrutar de sus deportes favoritos.

Visión

Expandir nuestro liderazgo y ser referente en infraestructura deportiva en Perú, ofreciendo a nuestros clientes la mejor experiencia de juego. 

Valores

Inclusión

Contribuir positivamente a la integridad, respeto e igualdad, sin discriminación de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad, promoviendo el cumplimiento de las leyes y reglas que rigen el desarrollo y convivencia de nuestra sociedad.

Sociabilidad

Los seres humanos somos seres sociales por naturaleza. Por eso, fomentamos la unión entre ellos para generar experiencias que fortalezcan al desarrollo de nuestra sociedad.

Progreso

Brindar soluciones de calidad que mejoren la salud y el bienestar de las personas, de manera responsable y equitativa, con vocación de servicio.

Comunicación

Atender proactivamente y estar siempre disponibles para atender las necesidades de nuestros clientes y colaboradores, a través de una comunicación fluida basada en el respeto y la honestidad.

Pasión

Nos apasiona lo que hacemos. Estamos convencidos de los beneficios que aporta el deporte a la juventud y a la sociedad.